Lost in the Pyramid

Lost in the Pyramid (UIQ 3.0) 1.3

Explora el antiguo Egipto en busca de sus secretos

Si echas de menos juegos a la vieja usanza, sin efectos 3D pero con grandes dosis de misterio y mucha intriga, Lost in the Pyramid está hecho para ti. Es un juego de aventura de corto clásico donde encarnas al famoso Indiana Bones. Ver descripción completa

PROS

  • Guión entretenido
  • Sistema de controles sencillo
  • Muy adictivo

CONTRAS

  • Gráficos limitados

Muy bueno
8

Si echas de menos juegos a la vieja usanza, sin efectos 3D pero con grandes dosis de misterio y mucha intriga, Lost in the Pyramid está hecho para ti. Es un juego de aventura de corto clásico donde encarnas al famoso Indiana Bones.

¿Indiana Bones? Bueno, sí… es un guiño a su pareja de la gran pantalla. El juego empieza por una sesión en el psicoterapeuta, después de haber tenido un sueño oscuro acerca de una pirámide. Es hora de explorar tus sueños.

Adictivo y difícil, así se presenta esta aventura gráfica con mucha interactividad, recogiendo objetos y resolviendo acertijos, además de recopilar pistas y adentrarte en las galerías de las pirámides. Abre puertas, viaja a África, paga al psicoterapeuta,… o no. Este es el tipo decisión que tendrás que tomar en este palpitante juego.

Lost in the Pyramid

Descargar

Lost in the Pyramid (UIQ 3.0) 1.3